Convocatorias

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, preside el coloquio “Pedagogía y gestión del postconflicto en Colombia” que impartirá Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España.
En el acto participan, además de la vicerrectora y el embajador, Gustavo Palomares Lerma, catedrático europeo en Políticas de Cooperación de la UNED y director del Instituto de Altos Estudios Europeos, Claudia Salcedo, directora de la Red Internacional de Universidades para la Paz (REDIUNIPAZ), y Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Esta actividad es organizada conjuntamente entre el Instituto de Altos Estudios Europeos y el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Red Internacional de Universidades para la Paz (REDIUNIPAZ).
Día: 12/02/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es
Más información: http://iberoame.usal.es