CONVOCATORIA: Lucía Scansetti presenta su nuevo disco cargado de sonidos folk y pop actual

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Lucía Scansetti presenta su nuevo disco cargado de sonidos folk...

12/02/2014

La cantante madrileña Lucía Scansetti presentará su nuevo disco en el concierto que tendrá lugar el viernes 14 de febrero. Sus nuevas canciones están compuestas por sonidos típicos del folclore americano y del pop más actual. La dulzura y madurez de su voz, muestran una sencillez muy embriagadora que será mostrada al público en el Teatro Juan del Enzina.

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse en la tienda oficial de la Universidad, Mercatus; a través de venta electrónica del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad, o una hora antes de cada función en taquilla.

Día: 14/02/2014 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: cenfoto@usal.es. Teléfono: 923 294480.

Más información: Web: https://sac.usal.es/