Las vicerrectoras de Relaciones Internacionales y de Estudiantes inauguran la III Edición de la iniciativa Modelo Naciones Unidas de la Usal

Inicio / Noticias / Las vicerrectoras de Relaciones Internacionales y de Estudiantes inauguran la...
Las vicerrectoras de Relaciones Internacionales e Inst. y de Estudiantes e Inserción Prof., Noemí Domínguez y Cristina Pita, inaugurarán la III Edición de la iniciativa Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca (MUNUSAL).
04/03/2010

Las vicerrectoras de Relaciones Internacionales e Institucionales y de Estudiantes e Inserción Profesional, Noemí Domínguez y Cristina Pita, respectivamente, inaugurarán la III Edición de la iniciativa Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca (MUNUSAL) el lunes, 8 de marzo, a las 18 horas en la Hospedería Fonseca. En la iniciativa participarán estudiantes de todo el mundo que simulan ser delegados representantes de un país ante los principales comités de las Naciones Unidas.

Día 08/03/10 Hora 18:00 h. Lugar Sala Menor de la Hospedería de Fonseca.

Contacto Yves-Laurent Sondji Mulanza Kating, jefe de prensa de MUNUSAL 2010. Telf.: 662 529448. Más información http://www.usal.es