CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza una charla informativa sobre las elecciones europeas en el Instituto Lucía de Medrano

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza...

Convocatorias

16/02/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza la charla informativa titulada “Los ciudadanos de la Unión ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo”, que correrá a cargo de la profesora Mª José Merchán.

La actividad se celebrará el 18 de febrero a las 11:50 h. en el instituto salamantino Lucía de Medrano.

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca inició el 12 de noviembre de 2013 su programación de actividades informativas de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar a finales de mayo de 2014.

Este programa cuenta con el apoyo de la Oficina del Parlamento Europeo y de la representación de la Comisión en Madrid y se inscriben en el marco de la campaña institucional orientada a informar a los ciudadanos sobre las implicaciones y la importancia de los comicios europeos.  

Día: 18/02/2014 Hora: 11:50 h. Lugar: Instituto Lucía de Medrano (Salamanca). Contacto: Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europedirect@usal.es   Más información: http://www.europedirectusal.es/nuestras-actividades/