La Universidad de Salamanca y la Organización Iberoamericana de Juventud suscriben un convenio marco de cooperación académica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la Organización Iberoamericana de Juventud susc...
08/03/2010

La Universidad de Salamanca y la Organización Iberoamericana de Juventud suscribirán un convenio de cooperación para la ejecución y diseño conjunto de actividades de investigación, estudio y formación académica. Entre las acciones que se desarrollarán figura el futuro Máster Iberoamericano en Servicios de Información y Desarrollo Comunitario en Nuevas Tecnologías. El acuerdo será suscrito por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y el secretario general de la OIJ, Eugenio Ravinet Muñoz, el miércoles, 10 de marzo, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

Día: 10/03/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es