CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales recibe a varios profesionales del sector de recursos humanos en la charla ‘Aprendemos con las empresas’, del Programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales recibe a varios profesionales ...

18/02/2014

El Programa +Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca continúa con sus actividades. En esta ocasión, el ciclo contará con un encuentro entre alumnos y profesionales del área de recursos humanos bajo el título “Aprendemos con las Empresas”.

Juan Carlos López, director de salamancatv.com; María Helena Peramato, responsable de RRHH de Leroy Merlín Salamanca; y Jourgita Petrauskaite, antigua alumna y responsable de sección en Leroy Merlín Salamanca, explicarán a los alumnos de cuarto curso de Relaciones Laborales y Recursos Humanos su experiencia en este sector y tratarán temas como la gestión de carreras o la motivación.

Con esta actividad, la Facultad de Ciencias Sociales, que ha contado con la colaboración del Departamento de Administración y Economía de la Empresa para organizar el acto, quiere mostrar a sus alumnos algunas de las posibilidades profesionales con las que pueden encontrarse al finalizar sus estudios.

Día:19/02/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales (Campus Unamuno). Contacto: Facultad de Ciencias Sociales. Mónica Pérez Alaejos. Telf.: 923 294572. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/