CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda ‘Migraciones: proyectos, resultados y avances de investigación en América Latina’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca org...

18/02/2014

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda “Migraciones: proyectos, resultados y avances de investigación en América Latina”, que se celebrará el jueves, 20 de febrero, a las 11 h. en la Hospedería Fonseca.

En la sesión participarán Alberto del Rey, investigador del Instituto; Andrés Pereira, investigador visitante del Programa Erasmus Artes; Verónica Velásquez, candidata a doctor en Estudios Latinoamericanos; y Alfonso Ruiz, estudiante del máster en Estudios Latinoamericanos y del Máster Internacional del Instituto de Iberoamérica.

La mesa redonda será moderada por Miguel Carrera, secretario académico e investigador del Instituto de Iberoamérica. La actividad está organizada por el Grupo de Investigación Multidisciplinar sobre Migraciones de América Latina (GIMMAL).

Día: 20/02/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es   Más información: http://americo.usal.es