CONVOCATORIA. II Jornada de Empleo dentro del programa ‘+ Facultad’ organizado por la Facultad de Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. II Jornada de Empleo dentro del programa ‘+ Facultad’ organizad...

19/02/2014

La Facultad de Ciencias Sociales organiza la II Jornada de Empleo enmarcada dentro del programa de actividades complementarias “+ Facultad”. Bajo el título “+ Empleo”, la facultad organizará cuatro mesas redondas, una por cada titulación (Trabajo Social, Sociología, Comunicación Audiovisual y Relaciones Laborales y Recursos Humanos), donde estarán representados los perfiles profesionales de cada ámbito junto a los colegios profesionales y el Servicio de Empleo y Prácticas de la Universidad de Salamanca. En cada mesa redonda intervendrán también antiguos alumnos del centro para hablar a los actuales estudiantes sobre su trabajo fuera de las aulas.

El objetivo de la actividad es acercar a los profesionales a las aulas y a los estudiantes al mercado de trabajo que encontrarán al finalizar sus estudios. También se les aconsejará y ofrecerán recomendaciones para su inserción en el mercado laboral.

Las actividades finalizarán en el acto de clausura que tendrá lugar a las 13 h en el Salón de Actos del FES.

Día: 21/02/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos del FES. ____________________________________

Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294 640. Ext: 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información: http://gric.usal.es/