Conferencia: El centro de Estudios Brasileños de la Usal aborda la propuesta de interpretación del territorio brasileño del geógrafo Milton Santos (1926-2001)

Inicio / Noticias / Conferencia: El centro de Estudios Brasileños de la Usal aborda la propuesta ...
El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia titulada “La propuesta de Milton Santos de interpretación del territorio brasileño a partir de sus diferentes medios geográficos”.
09/03/2010

El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia titulada “La propuesta de Milton Santos de interpretación del territorio brasileño a partir de sus diferentes medios geográficos”, que será ofrecida por el doctor en Geografía Humana de la Universidade de São Paulo Rubens Toledo Junior. Milton Santos (1926-2001) fue un abogado y geógrafo brasileño nombrado doctor honoris causa por trece universidades europeas y latinoamericanas. Intelectual de referencia comprometido con los problemas de la globalización y el Tercer Mundo, dio visibilidad a la geografía brasileña y se convirtió en el primer no francés o anglosajón en recibir el Premio Vautrin Lud, el más prestigioso de la geografía mundial.

Día: 11/03/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Palacio de Maldonado (Pza. San Benito).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es