CONVOCATORIA. El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca ofrece una jornada informativa sobre empleo y movilidad en la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca ofrece u...

25/02/2014

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y la REPER (Representación Permanente de España en la UE), ofrece una jornada sobre “Oportunidades de empleo y movilidad en la Unión Europea”.

Las actividades, que tendrán lugar durante la mañana del 26 de febrero, irán dirigidas a aquellas personas interesadas en desarrollar su carrera profesional o tener una experiencia laboral temporal fuera de España.

La apertura del acto correrá a cargo de Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante; María de Diego Durántez, directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior; y Luis Norberto González Alonso, director del Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca.

A continuación, se celebrarán varias conferencias sobre experiencias profesionales y de investigación de españoles en instituciones de la Unión Europea.

Como cierre de la jornada se celebrará una mesa redonda bajo el título “Apoyo a la movilidad laboral y de los investigadores de la UE: Red Euraxes y Acciones Marie Curie”. En esta actividad participarán expertos de dichas instituciones que explicarán los servicios que prestan a las personas que quieren vivir una experiencia laboral en algún país de la UE.

La inscripción puede realizarse de manera gratuita en www.europedirectusal.es

Día: 26/02/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de actos del FES, campus Unamuno. _________________________________

Contacto: Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294756. Correo electrónico: europdirect@usal.es Más información: www.europedirectusal.es