CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca concede 160 distinciones al Personal de Administración y Servicios

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca concede 160 distinciones al Persona...

25/02/2014

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, entregará mañana las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de jubilación.

El acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad a las 12 h. y reunirá a 160 trabajadores a los que la institución académica quiere tributar un reconocimiento público a sus iniciativas y méritos en el cumplimiento de sus funciones.

Día: 26/02/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. ________________________________________________

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es