CONVOCATORIA: El científico Kazuhiro Shiozaki, del Nara Institute of Science and Technology de Japón, imparte un seminario en el IBFG

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El científico Kazuhiro Shiozaki, del Nara Institute of Science ...

02/03/2014

El científico Kazuhiro Shiozaki, del Nara Institute of Science and Technology de Japón, impartirá el próximo de los seminarios externos organizados por el Instituto de Biología Funcional y Genómica, centro mixto de la Universidad de Salamanca y el CSIC.

La actividad se desarrollará el martes, 4 de marzo, a las 12:30 h. en el salón de actos del centro bajo el título “Mechanisms that determine the substrate specificity of TOR kinase”.

Día: 04/03/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG). Contacto: Instituto de Biología Funcional y Genómica. Telf.: 923 294900. Correo electrónico: directoribfg@usal.es

Más información: http://www.ibfg.es