El rector preside el acto de celebración del XXV aniversario de la integración de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial

Inicio / Convocatorias / El rector preside el acto de celebración del XXV aniversario de la integració...

03/03/2014

El Salón de Actos del Campus Viriato acogió esta mañana una mesa redonda con la que se ha conmemorado el XXV aniversario de la integración en la Universidad de Salamanca de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial del Centro de Enseñanzas Integradas de Zamora.

La mesa redonda, presidida por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, contó con las intervenciones de Rosa Valdeón Santiago, alcaldesa de Zamora; María Yolanda Gutiérrez Fernández, actual directora de la Escuela; y Jaime Santo Domingo Santillana, exdirector.

Día: 05/03/2014 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato.