CONVOCATORIA: La formación musical Garôa ofrece un concierto de música brasileña en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La formación musical Garôa ofrece un concierto de música brasil...

04/03/2014

La formación musical Garôa ofrecerá un concierto de música brasileña el jueves, 6 de marzo, a las 20:30 h. en el Teatro Juan del Enzina.

Garôa interpreta el género de música popular e instrumental brasileña llamado “choro” o “chorinho”, con más de 130 años de existencia y que ha ido atravesando fronteras con el paso de los siglos. Sus integrantes han participado en diversas formaciones musicales de la música popular brasilera, samba y choro.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La entrada para asistir al concierto es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 06/03/2014 Hora: 20:30 h. Lugar Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/