CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca acoge la fase local de la I Olimpiada de Geografía en Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca acoge la fase local de la I Olimpia...

06/03/2014

La Facultad de Geografía e Historia acogerá la fase local de la I Olimpiada de Geografía en Castilla y León. Esta actividad persigue fomentar el interés de los alumnos por esta ciencia ligada al territorio, al medio natural y las actividades humanas que se desarrollan en él.

La iniciativa ha sido impulsada por la Delegación Territorial del Colegio de Geógrafos de España en Castilla y León, junto con la colaboración de las universidades públicas de la región para difundir las salidas profesionales de esta carrera.

La citación de los alumnos participantes tendrá lugar a las 10:00 horas y la prueba comenzará 30 minutos después. La entrega de certificados a los centros participantes y de los diplomas a los ganadores de distrito y regionales tendrá lugar el mismo día 8 a las 13 h en la Sala de Grados, antigua capilla de la Facultad de Geografía e Historia.

Los tres primeros clasificados podrán participar en la fase nacional de la Olimpiada de Geografía que se celebrará en Jaca (Huesca) los días 5 y 6 de abril de 2014.

--------------------------------------- Contacto:  Juan Ignacio Plaza Gutiérrez, director del Departamento de Geografía.

Telf.: 923 294 500. Ext.: 1425. Correo electrónico: jip2usal.es    Más información: http://campus.usal.es/~geografia/