CONVOCATORIA. El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el Coro de voces blancas del Conservatorio Profesional interpretan a Bach

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el Coro de v...

06/03/2014

El programa “Cultura en curso”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ofrece el próximo domingo el concierto Bach Studium (II), con la obra “Chris lag in Todesanden”, BWV 4 de J. Sebastian Bach, a cargo del Coro de voces blancas del Conservatorio Profesional de Salamanca y el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección de Alfonso Sebastián.

Entrada con invitación

Día: 09/03/2014 Hora: 20:30 h. Lugar Auditorio Hospederia Fonseca

------------------------------ Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es    Más información: http://sac.usal.es/