CONVOCATORIA. La Facultad de Educación acoge una mesa redonda sobre directores de excelencia en centros de educación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Educación acoge una mesa redonda sobre directore...

09/03/2014

La Facultad de Educación acoge una mesa redonda sobre “Directores de Excelencia de Centros Educacionales”, en el marco del Curso de Formación de Directores de Excelencia de Chile.

Moderada por Baldomero José García Isidro, jefe del Área de Inspección Educativa de Salamanca, la mesa redonda contará con la participación de Miguel Ángel González Castrillo, director del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Piedra de Arte” de Villamayor de la Armuña, Antonio Carrascal Lorenzo, director del Instituto de Educación Secundaria Fray Luis de León, Agustín García Esteban, director del Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes, y Carmen Ramos Arranz, directora de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca.

La actividad está dirigida a los participantes chilenos en el Curso de Formación de Directores de Excelencia y abierta a profesores y alumnos de doctorado y máster en Educación.

Día: 10/03/2014 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación.

___________________________________________ Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es