CONVOCATORIA. Musicología histórica y creatividad musical llegan al 'Ciclo Salamanca Barroca' de la mano de Harmonia del Parnàs

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Musicología histórica y creatividad musical llegan al 'Cic...

10/03/2014

El Centro Nacional de Difusión Musical y la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca presentan al grupo valenciano Harmonia del Parnàs dentro del ciclo de conciertos Salamanca Barroca.

Harmonia ha sido miembro fundador de la Asociación GEMA (Grupos Españoles de Música Antigua) e interpreta obras anteriores a 1800 con instrumentos y criterios históricos, respetando las particularidades estéticas y teóricas de cada lugar y época concreta. Su música recoge diferentes géneros y autores hispánicos de los siglos XV al XVIII.

En esta ocasión, dedicará sus acordes a las misiones jesuíticas que aún se conservan en ciertas regiones de la actual Bolivia.

La entrada costará 10 euros y se podrá adquirir en la página web del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad o en taquilla una hora antes de que comience el concierto.

Día: 13/03/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca _________________________________ Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294 480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: https://sac.usal.es/