Mesa redonda: La propiedad intelectual y el intercambio de contenidos en internet, a debate en la Facultad de Derecho

Inicio / Noticias / Mesa redonda: La propiedad intelectual y el intercambio de contenidos en inte...
El Máster en Derecho Privado Patrimonial de la Universidad de Salamanca acoge una mesa redonda sobre el intercambio de contenidos en internet a través de redes P2P y la propiedad intelectual.
17/03/2010

El Máster en Derecho Privado Patrimonial de la Universidad de Salamanca acoge una mesa redonda sobre el intercambio de contenidos en internet en el que participan Emilio Tucci, profesor de Derecho Informático de la Seconda Università degli Studi di Napoli, Fernando Carbajo, profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca y el abogado Javier de la Cueva.

La sesión, que lleva por título “El intercambio de contendios en internet (Propiedad Intelectual / Cultura Libre), está moderada por Mª Jesús Moro Almaraz, coordinadora del máster, y tratará la confrontación de los legítimos derechos de propiedad intelectual y el acceso libre a la cultura, la ciencia y la información, centrándose en la licitud o ilicitud del intercambio masivo de contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual por parte de los usuarios a través de programas y redes Peer to Peer (P2P).

Día: 22/03/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus Unamuno)

Contacto: María Jesús Moro Almaraz. Telf.: 923 294500, ext. 1684. Correo electrónico moroalma@usal.es Más información: http://www.usal.es/patrimonial