El Centro de Investigación del Cáncer y las empresas Arsoft e Ingeniería de Software Avanzado, galardonadas con los Premios Sociedad Civil del Consejo Social de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Centro de Investigación del Cáncer y las empresas Arsoft e Ingeniería de S...
El acto de entrega de los galardones se celebrará antes de finalizar el curso académico 2013/2014
18/03/2014

El Centro de Investigación del Cáncer, en la figura de su director Eugenio Santos, y las empresas Arsoft e Ingeniería de Software Avanzado (INSA) han sido galardonas con los Premios Sociedad Civil del Consejo Social de la Universidad de Salamanca 2013, según el acuerdo alcanzado en la tarde de hoy.

El jurado integrado por Pedro Díaz Mesonero,  presidente de la Comisión Económico-Financiera del Consejo Social, en representación del presidente del Consejo Social; José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, en representación del rector de la Universidad; Piedad Sánchez García, presidenta de la Comisión de Planificación; José Luis Hernández Rivas, presidente de la Comisión de Relaciones Sociales; y Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico han otorgado los siguientes galardones: Premio “Sociedad Civil a la Innovación Emprendedora” al  proyecto representado por la empresa  ARSOFT (AUGMENTED REALITY SOFTWARE S.L.), firma especializada en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada y sistemas de localización; Premio “Sociedad Civil al Departamento” al Centro de Investigación del Cáncer (CIC), en la figura de su director, Eugenio Santos de Dios; y Premio “Sociedad Civil a la Empresa” a la empresa Ingeniería de Software Avanzado, SA (INSA)-(CENIT Salamanca), como reconocimiento a su trabajo en el diseño, desarrollo, gestión y explotación de sistemas, así como la comercialización de productos y servicios informáticos.