CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación entrega los premios de la Olimpiada de Química 2014 del distrito universitario de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación entrega los premios ...

Convocatorias

19/03/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, presidirá la entrega de premios de la Olimpiada de Química 2014 del distrito universitario de Salamanca, que se celebrará el viernes, 21 de marzo, a las 18 h. en la Facultad de Ciencias Químicas.

En el acto el vicerrector estará acompañado por la decana de la Facultad, Carmen María del Hoyo, el representante de la Asociación de Químicos de Castilla y León, Eladio Martín, y los responsables locales de Materia de Química, María Elena Pérez y Manuel Tostado.

Los tres alumnos seleccionados representarán al distrito universitario de Salamanca en la XXVII Olimpiada Nacional de Química 2014, que se celebrará en Oviedo los días 25, 26 y 27 de abril. En la fase nacional se escogerá a los alumnos que participarán en las olimpiadas Internacional e Iberoamericana de Química 2014.  

Día: 21/03/2014 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas (Plaza de la Merced s/n). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/