CONVOCATORIA: La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge un recital de música y poemas en conmemoración del Día Mundial de la Poesía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge u...

19/03/2014

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acogerá un recital de música y poesía en conmemoración del Día Mundial de la Poesía el viernes, 21 de marzo, a partir de las 19 h. en su Aula Magna.

La sesión, a la que asistirán el decano de la Facultad, Vicente González, y el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Agustín Sánchez de Vega, está organizada por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), el Ateneo de Salamanca, el Grupo Poético SonLetras y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

En el recital participarán cerca de 20 rapsodas que ofrecerán la lectura de diversos textos poéticos del libro “Desde un preciso lugar del mundo” y la agrupación musical Tarantela, que interpretará “La Primavera”, de Antonio Vivaldi.

Día: 21/03/2014 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Telf.: 923 294500, ext.1146. Correo electrónico: asus@usal.es   Más información: ASUS: http://asus.usal.es