CONVOCATORIA: El programa ‘El Artista y la obra’ ofrece una charla del artista visual Daniel García Andújar en la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa ‘El Artista y la obra’ ofrece una charla del artist...

24/03/2014

El ciclo “El artista y la obra”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ofrecerá, en la Facultad de Bellas Artes, una ponencia de Daniel García Andujar, artista visual de los medios, activista y teórico del arte español.

Toda la obra de este autor gira en torno a las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. Además, trabaja con dos constantes: la idea de profundización de la democracia y la erradicación de la desigualdad social.

Día: 26/03/2014 Hora: 19:00 h. Lugar Salón de actos de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294542. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es