Premios: La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, entrega en Ciencias Químicas los Premios de la Olimpiada de Química 2010

Inicio / Noticias / Premios: La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, entrega en Ciencias Q...
La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, entregará los Premios de la Olimpiada de Química 2010 del distrito de Salamanca.
24/03/2010

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, entregará los Premios de la Olimpiada de Química 2010 del distrito de Salamanca durante el acto que se celebrará el viernes, 26 de marzo, a partir de las 18 h. en la Facultad de Ciencias Químicas.

La sesión contará con la asistencia de la vicedecana de Estudiantes de la Facultad, Josefa Mateos, y el coordinador de la Olimpiada de Química, Ricardo Ruano.

Los alumnos galardonados en las diferentes categorías son:     -Primer clasificado.- Germán Torres Varas (I.E.S. Fray Diego Tadeo González, de Ciudad Rodrigo).     -Segundo clasificado.- Pablo López Álvarez (I.E.S. Fernando de Rojas, de Salamanca).     -Tercer clasificado.- Ainhoa García Arratibel (I.E.S. Calisto y Melibea, de Santa Marta de Tormes).

Los tres premiados representarán al distrito universitario de Salamanca en la Olimpiada Nacional de Química, que se celebrará los días 1 y 2 de mayo en Sevilla. Del certamen nacional saldrán los alumnos que participarán en la Olimpiada Internacional, que se desarrollará en Japón del 19 al 28 de julio, y en la Iberomericana, que se realizará en el mes de octubre en México.

Día: 26/03/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Químicas.

Contacto: Ricardo Ruano, coordinador de la Olimpiada de Química en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1545. Correo electrónico: rruano@usal.es Más información: http://www.usal.es