Un ajustado resultado obliga a una segunda vuelta en las elecciones a director del Departamento de Matemática Aplicada

Inicio / Noticias / Un ajustado resultado obliga a una segunda vuelta en las elecciones a directo...
La Junta Electoral fijará próximamente el día de la segunda votación al que concurrirán Ángel Martín del Rey y Jesús Vigo Aguiar
24/03/2010

Salamanca, 25 de marzo de 2009. El ajustado resultado de las votaciones a director del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Salamanca ha forzado una segunda vuelta, según se desprende de los datos aportados por la Junta Electoral al término del proceso electoral desarrollado en la jornada de hoy en siete departamentos y en el Instituto de Física Fundamental y Matemáticas de la Usal. Concretamente, del total de los 24 miembros que componían el censo de votantes para la elección del Director del Departamento de Matemática Aplicada, 12 votaron a favor de Ángel Martín del Rey y 11 de los votos fueron para Jesús Vigo Aguiar.

Los resultados de las votaciones en el resto de departamentos fueron los siguientes:      -Facultad de Ciencias: Director del Departamento de Física Fundamental, Fernando Atrio Barandela; director del Departamento de Matemáticas, Esteban Gómez González; director del Departamento de Informática y Automática, Ángel Luis Sánchez Lázaro.      -Facultad de Educación: Director del Departamento de Didáctica de la Matemáticas y de las Ciencias Experimentales, Eduardo Ruiz Carrero.      -Facultad de Geografía e Historia: Director del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, José Luis de las Heras Santos.      -Facultad de Medicina: Director del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Pediatría, Ángel García Sánchez.

Asimismo, como director del Instituto de Física Fundamental y Matemáticas ha sido elegido Francisco Fernández González.

Más información: Augusto Martín de la Vega, presidente de la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1215. Web http://www.usal.es/webusal/usal_junta_electoral