El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo organiza la Semana del Emprendimiento Social y Cultural

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo organiza la Semana d...

27/03/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, y el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado Rodríguez, inauguran la Semana de Emprendimiento Social y Cultural, que se desarrollará hasta el 4 de abril.

La financiación pública y privada, las instituciones del sector cultural y social y los casos de éxito serán algunos de los temas que se tratarán en las diversas actividades de esta iniciativa dirigida principalmente a estudiantes y a empresas e instituciones del sector.

La Semana de Emprendimiento Social y Cultural está organizada por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.

Día: 31/03/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto: Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Telf.: 923 294500, ext. 3081. Correo electrónico: orientate@usal.es   Más información: http://empleo.usal.es