CONVOCATORIA: El XXIII Festival Internacional de Primavera comienza con un concierto a cargo del grupo de música contemporánea Ensemble Kuraia de Bilbao

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El XXIII Festival Internacional de Primavera comienza con un co...

27/03/2014

La programación elaborada para el “XXIII Festival Internacional de Primavera. Música de los siglos XX y XXI. Paisaje sonoro Iberoamericano” dará comienzo el lunes, 31 de marzo, con el concierto que ofrecerá el grupo de música contemporánea Ensemble Kuraia de Bilbao a las 20:30 h en el Teatro Juan del Enzina.

La formación musical está compuesta por Xabier Calzada (flauta), Eugenio Tobalina (guitarra), Luis Ibiricu (violín/ viola) y Belén Fernández (violonchelo).

El resto de conciertos programados se celebrarán en el mes de abril los siguientes días:

• Miércoles, 2 de abril. Teatro Juan del Enzina a las 20:30 h.: Recital de piano: Luisa Tender (Portugal). • Jueves, 3 de abril. Conservatorio Superior de Música 20:30 h.: Taller de música contemporánea del Conservatorio Superior. Dir. Jose Luis Estellés. Coordinador Alberto Rosado. • Viernes, 4 de abril. Teatro Juan del Enzina a las 20:30 h.: Dúo de guitarra: Arnaud Dumont/ Vincent Legall (Francia). • Sábado 5 de abril. Conservatorio Superior de Música a las 18 h.: Solistas del Conservatorio Superior.

La entrada para asistir a las sesiones musicales es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 31/03/2014 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 494480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/