
Reunido en Valladolid el Pleno de la Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios (COPAEU), se ha adoptado, en el marco de la legalidad vigente, el acuerdo de prorrogar para el curso 2014/15 el procedimiento de acceso y admisión que ha venido realizándose hasta el momento.
En consecuencia, los estudiantes procedentes de Ciclos Formativos de Grado Superior, del Bachillerato Internacional y del Bachillerato de otros sistemas educativos extranjeros (como aquellos que obtienen el título de Baccalauréat) que deseen ser admitidos en titulaciones con límite de plazas podrán presentarse a la Fase Específica de la Prueba de Acceso a la Universidad, que se celebrarán en junio y septiembre de 2014.
Por otra parte, en dicha reunión se ha manifestado el interés por extender esta medida para los colectivos mencionados en los dos cursos siguientes.
Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Tlf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es ________________________________________