Seminario: El director del Servicio de Archivos, Miguel Ángel Jaramillo, habla sobre los fondos archivísticos de la Usal en el medievo

Inicio / Noticias / Seminario: El director del Servicio de Archivos, Miguel Ángel Jaramillo, habl...
12/04/2010

El director del Servicio de Archivos de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Jaramillo Guerreira, participará en los XVII Coloquios Alfonso IX con el seminario de investigación titulado “Fondos archivísticos de la Universidad de Salamanca en la etapa medieval”.

La actividad formativa se celebrará el martes, 13 de abril, a las 16 horas en la Facultad de Geografía e Historia. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 13/04/10 Hora: 16:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Luis E. Rodríguez-San Pedro Bezares y Juan Luis Polo, directores de los XVII Coloquios Alfonso IX. Telf.: 923 294500, ext. 1404. Correo electrónico lers@usal.es