La ASUS nombra Socios de Honor al catedrático Carlos Palomeque y a los antiguos alumnos Pedro Díaz Mesonero y Afrah Mulla Ali

Inicio / Noticias / La ASUS nombra Socios de Honor al catedrático Carlos Palomeque y a los antigu...
La Junta Directiva destaca de los premiados sus “sobresalientes méritos profesionales y su extraordinaria contribución a la cultura y al prestigio de esta institución”
07/04/2014

La Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) ha acordado por unanimidad nombrar Socios de Honor por sus sobresalientes méritos profesionales y su extraordinaria contribución a la cultura y al prestigio de esta Universidad a:

- D. Manuel Carlos Palomeque López, catedrático de derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Ha sido Decano de la Facultad de Derecho, Director del Gabinete Jurídico, Director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y Director de los Departamentos de Economía y Derecho del Trabajo y de Derecho del Trabajo y Trabajo Social.

- D. Pedro Díaz Mesonero, antiguo alumno de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca, miembro del Consejo Social de la Universidad de Salamanca y destacado empresario salmantino.

- Dª Afrah Mulla Ali, antigua alumna de la Facultad de Filología y doctora en Traducción. Se dedica a la difusión de la lengua y la literatura española en el mundo árabe.

_______________________________________ Más información: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es    Más información: http://asus.usal.es   ________________________________________