La vicerrectora de Estudiantes inaugura el IV curso 'Homosexualidad, Bisexualidad, Transexualidad y Heterosexualidad’

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Estudiantes inaugura el IV curso 'Homosexualidad, Bis...
La actividad tendrá lugar del 14 al 16 de abril en el Auditorio del Edificio FES del Campus Unamuno.
12/04/2010

Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inaugura la cuarta edición del curso extraordinario “Homosexualidad, Bisexualidad, Transexualidad y Heterosexualidad”, que tendrá lugar del 14 al 16 de abril en el Auditorio del Edificio FES del Campus Unamuno.

Esta actividad se consolida como un referente académico nacional para divulgar y debatir el conocimiento científico en el ámbito de la realidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB).

Este año, el curso pretende partir de los temas más básicos y de consenso para abordar progresivamente los debates más interesantes sobre temas como la transexualidad, la realidad transgénero, la intersexualidad, la teoría queer y la violencia intragénero.

Para ello contará con ponentes de máximo nivel en este ámbito. Además, durante la realización del curso se llevarán a cabo una serie de talleres integrales para trabajar desde la vivencia personal los conocimientos impartidos de manera académica.

Día: 14/04/10 Hora: 16:00 h. Lugar: Auditorio del Edificio FES (Campus Unamuno). Contacto: Ignacio Paredero Huerta, presidente del Consejo de Asociaciones y de la Junta de Estudiantes de la Usal y coordinador general del curso. Telf.: 679 152 511. Correo electrónico: ignacio.paredero@gmail.com. Más información: Información sobre el curso