Rueda de prensa: El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca ofrece la muestra ‘Ruptura con el vínculo materno’ de Elena Sierra

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salaman...

Convocatorias

09/04/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca abre sus puertas a la artista Elena Sierra Forteza que inaugura la exposición “Ruptura con el vínculo materno”.

La rueda de prensa, durante la cual se inaugurará la exposición, contará con la presencia de la artista, así como de Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y José Luis Pajares, profesor de la Facultad de Bellas Artes.

La muestra consta de material documental, vídeo, escultura y dibujo. A través de sus obras la autora trata de reproducir sensaciones, recuerdos y experiencias personales sobre los procesos que generan la ruptura del vínculo materno filial. Con ello la artista pretende alcanzar una identificación por parte de los visitantes. El horario de apertura será de martes a sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los domingos y festivos permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 horas.  

Día: 11/04/2014 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de arte Experimental de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es/