Rueda de prensa: Medicina acoge la presentación la aplicación Nutrigén Service, novedoso servicio de nutrición y dieta vía app avalado por la Cátedra Fiiperva de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Medicina acoge la presentación la aplicación Nutrigén Servic...

04/05/2014

La Facultad de Medicina acogerá una rueda de prensa para presentar la novedosa aplicación móvil Nutrigén Service el martes, 6 de mayo, a las 12 h. en la Sala de Juntas. Al encuentro con los medios asistirán el decano de la Facultad, Francisco Javier García Criado; Juan Macías Núñez, de la Cátedra Extraordinaria Fiiperva de Hipertensión, Riesgo Cardiovascular y Geriatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca; y Diego Pérez Pombo, de Nutrigén Service.

Nutrigen Services es un novedoso servicio de nutrición y vida sana a través de appp compatible con dispositivos móviles y tablets con sistemas operativos iOS, Android y Blackberry. La herramienta ofrece una dieta diaria con miles de menús sanos, ligeros, equilibrados y personalizados. Una de sus novedades consiste en sincronizar automáticamente el perfil fisiológico de Nutrigén con el ADN del usuario, maximizando la eficacia de la dieta.

Día: 06/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Medicina. Contacto: Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina. Telf.: 923 294500, ext. 1914 y 4544. Correo electrónico: fjgc@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/