CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica ofrece un curso sobre los derechos de los pueblos indígenas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica ofrece un curso sobre los derechos...

05/05/2014

El Instituto Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acogerá del 7 al 9 de mayo el curso de especialización “Los derechos de los pueblos indígenas en el panorama internacional”, impartido por Felipe Gómez Isa, investigador y profesor de la Universidad de Deusto.

El objetivo del curso es conocer los principales avances en materia de reconocimiento y de garantía de los derechos de los pueblos indígenas así como reflexionar críticamente sobre qué supone el reconocimiento de derechos diferenciados a los pueblos indígenas.

Gómez Isa tratará de arrojar luz sobre los principales desarrollos producidos en el campo del reconocimiento de los derechos humanos de los pueblos indígenas y reflexionar críticamente sobre los desafíos que plantea dicha evolución.

Día: 07/05/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: www.usal.es/iberoame