Mayores: Asuntos Sociales organiza un concierto didáctico de piano para el colectivo de personas mayores de Salamanca

Inicio / Noticias / Mayores: Asuntos Sociales organiza un concierto didáctico de piano para el co...
La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.
19/04/2010

En el marco del Programa de Convivencia Intergeneracional el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza un concierto didáctico de piano para el colectivo de personas mayores de Salamanca.

La actividad correrá a cargo de la estudiante de Historia del Arte de la Usal Virginia Sánchez Rodríguez y se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia de la institución académica. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

La Universidad de Salamanca desarrolla el programa en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los ayuntamientos de Ávila y Zamora.

Día: 20/04/2010 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Tel.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico espina@usal.es Más información: www.usal.es