CONVOCATORIA. La vicerrectora de Atención al Estudiante inaugura los actos de celebración del 60 aniversario del Colegio Mayor Fray Luis de León en los que participa el antiguo colegial y expresidente de Panamá Arístides Royo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La vicerrectora de Atención al Estudiante inaugura los actos de...

08/05/2014

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, inaugurará los actos conmemorativos del 60 aniversario del Colegio Mayor Fray Luis de León hoy, 9 de mayo, a las 20 h.

La sesión contará con la participación del antiguo colegial y expresidente de Panamá, Arístides Royo, que ofrecerá una charla en la que rememorará sus años de estudio y vivencias en el colegio mayor.

El programa de actos continuará el sábado 10 de mayo con una misa a las 13 h., en recuerdo de los colegiales fallecidos recientemente. Además, tendrá lugar la reunión de la Asamblea General de la Asociación de Antiguos Colegiales, la entrega de becas e ‘Insignias de Plata’ a los colegiales mayores y a los que culminan sus estudios, respectivamente, y el descubrimiento de vítores a los colegiales doctores.

Día: 09/05/14 y 10/05/14 Hora: 20:00 h. (Inauguración 9 de mayo). 20:00 h. (Clausura 10 de mayo). 21:00 h. (Fotografía de grupo el 10 de mayo). Lugar: C. M. Fray Luis de León.

Contacto:  Genís Sastregener, director del Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Correo electrónico: frayluisdeleon@@usal.es     Más información: http://www.usal.es/frayluisdeleon