La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con la Benem...
Ambas instituciones fomentarán la movilidad internacional y la puesta en marcha de proyectos comunes de investigación
11/05/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, José Alfonso Esparza Ortiz, han suscrito esta mañana en la Sala de Retratos un convenio de colaboración entre ambas instituciones en un acto en el que han estado acompañados por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano García, así como por representantes de la universidad mexicana.

Este convenio establece un marco común de colaboración para la puesta en marcha de diversas actividades en los ámbitos de la investigación, la docencia y las actividades culturales y deportivas. De este modo, se establecerán diversos programas de movilidad de investigadores, personal docente y estudiantes, se realizarán ediciones conjuntas de monografías y se pondrán en marcha proyectos de investigación comunes, entre otras actividades de colaboración internacional.