CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge una mesa redonda sobre la cooperación desde la perspectiva de las Humanidades

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge una mesa redonda sobr...

11/05/2014

El itinerario de Cooperación Internacional y Desarrollo del Grado en Humanidades de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda “Cooperación: la perspectiva de las Humanidades” en la Facultad de Geografía e Historia.

En la mesa redonda estarán presentes Juan Luis Hernández Mira, de Amnistía Internacional, Ángel García Hernández, de Cruz Roja, y Luis Noriega Villafañe, de Manos Unidas, así como la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca y tres alumnos del Grado en Humanidades que han realizado sus prácticas en las citadas organizaciones.

Paralelamente se desarrollará una exposición de proyectos de las ONG participantes en la Facultad de Geografía e Historia.

Día: 13/05/2014 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Juan Antonio Rodríguez Sánchez. Telf.: 923 294500, ext. 4556. Correo electrónico: jarshm@usal.es