Jornadas: La Universidad acoge el cincuenta aniversario de las Jornadas Hispanoamericanas de Derecho Aeronáutico

Inicio / Noticias / Jornadas: La Universidad acoge el cincuenta aniversario de las Jornadas Hispa...
En estas jornadas participan importantes ponentes del ámbito del Derecho Aeronáutico, como Mariano Domingo Calvo, director de Seguridad Aeroportuaria de AENA.
20/04/2010

Las Escuelas Mayores acogen las Jornadas Hispanoamericanas de Derecho Aeronáutico. Esta actividad está organizada por el Instituto Iberoamericano de Derecho Aeronáutico y del Espacio y de la Aviación Comercial en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

En estas jornadas participan importantes ponentes del ámbito del Derecho Aeronáutico, como Mariano Domingo Calvo, director de Seguridad Aeroportuaria de AENA, y se tratarán temas como los medios alternativos de resolución de conflictos en accidentes aéreos y la seguridad aeroportuaria, entre otros.

Con esta actividad se conmemora el cincuenta aniversario de las Primeras Jornadas Iberoamericanas, celebradas en Salamanca.

Día: 21/04/10 Hora: 10:30 h. Lugar: Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas).

Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294500, ext. 4443. Correo electrónico: dec.fd@usal.es Más información: http://www.instibaerospa.com

Ficheros
adjuntos