La vicerrectora de Internacionalización preside la imposición de la Insignia de Oro del Colegio San Bartolomé a Pedro Tomás Nevado-Batalla, consejero de Administración Pública de Extremadura y antiguo director del colegio mayor

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización preside la imposición de la Insignia ...
14/05/2014

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, presidió el acto de imposición de la Insignia de Oro y nombramiento como Colegial de Honor del Colegio Mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca a Pedro Tomás Nevado-Batalla Moreno, consejero de Administración Pública del Gobierno de Extremadura y antiguo director del colegio mayor, en un acto que contó con la presencia de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita.

El acto se celebró el viernes 16 de mayo en las dependencias del centro y enmarcado en los actos de clausura del curso académico 2013/2014. La sesión contó, asimismo, con la asistencia del director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, Javier Melgosa Arcos, y el director del Colegio San Bartolomé, Javier Mérida Arjona.

Además, se impuso la Insignia de Plata a los representantes de los estudiantes en el Consejo Colegial, Mª Catalina Avis, Daniel Salguero y Pablo Romano, así como a la estudiante Teresa Ruíz Ramírez, por la culminación de sus estudios en el Mayor.

Los presidentes de las comisiones recibieron la Insignia Colegial por la contribución a la dinamización cultural, deportiva, académica y social del San Bartolomé. También se hizo entrega de los premios a los campeones de los torneos internos y del Trofeo Rector de Ajedrez, este último al colegial Miguel Ignacio de la Cruz Revilla.

Tras la clausura se sirvió una cena de gala en los jardines del Mayor San Bartolomé con diversas actuaciones musicales por parte de los propios colegiales.

Contacto: Javier Mérida, director del Colegio mayor San Bartolomé de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: dirsanbartolome@usal.es