CONVOCATORIA: El rector asiste a la presentación de la temporada 2014-2015 del Centro Nacional de Difusión Musical, en la que la Universidad de Salamanca participa con el ciclo ‘Salamanca Barroca’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector asiste a la presentación de la temporada 2014-2015 de...

22/05/2014

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá a la presentación de la temporada 2014-2015 del Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) el lunes, 26 de mayo a las 12 h. en el Auditorio Nacional de Música. El acto contará con la asistencia del Secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle; el director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Miguel Ángel Recio; y el director del Centro Nacional de Difusión Musical, Antonio Moral.

Se han programado un total de 249 conciertos que se celebrarán desde el 26 de septiembre hasta el 20 de junio de 2015. De ellos más de la mitad tendrán lugar fuera de Madrid y todos ellos se realizan en coproducción con instituciones de carácter público o privado.

Al igual que sucediera en la anterior convocatoria, la Universidad de Salamanca vuelve a tener participación en esta segunda edición del programa a través de su ciclo “Salamanca Barroca”.

El rector estará acompañado en la presentación por el director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero, y el director de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, Bernardo García Bernalt.

Día: 26/05/2014 Hora: 12:00 h. Lugar: Auditorio Nacional de Música. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es