Finaliza la Muestra de Teatro Universitario con éxito de asistencia

Inicio / Noticias / Finaliza la Muestra de Teatro Universitario con éxito de asistencia
Cerca de 2.000 personas han asistido a la Muestra de Teatro Universitario organizada por el Servicio de Actividades Culturales del 14 al 21 de abril.
21/04/2010

La Muestra de Teatro Universitario ha finalizado ayer tras siete jornadas que han gozado de buena acogida por parte de la comunidad universitaria, con una ocupación de aproximadamente el 90% del aforo del Salón de Actos de la Hospedería de Fonseca.

Del 14 al 21 de abril la Universidad de Salamanca esta muestra, organizada por el Servicio de Actividades Culturales, ha mostrado el buen hacer de los grupos Capicúa, con la obra “Caminos cruzados” (miércoles 14), Ultreia, con “Rojo Sepia” (jueves 15), Eterno, que representó “La vida es teatro” (viernes 16), Inercia, que llevó a escena su “Manual Abreviado del Perfecto Budista” (sábado 17), Teatro Lunático, con la obra “Estocolmo” (lunes 19), Nivel 6, que escenificará la obra “Teatro a la cama con esposas y fustas” (martes 20), y, por último, y como novedad de este año, L’Atelier de Théâtre del departamento de Filología Francesa, que ayer ofreció “La kermesse héroïque”.

Los cerca de 2.000 asistentes a esta actividad han podido comprobar la buena salud de la que gozan las artes interpretativas en el seno de la comunidad universitaria.

Contacto: María Ángeles Román Martín, Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: sac.usal.es

Ficheros
adjuntos