CONVOCATORIA: El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca presenta un libro del expresidente de Castilla y León José Constantino Nalda

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

28/05/2014

El programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca presenta el libro "La complejidad de la sociedad abierta. Estructuras estacionarias" (2014), de José Constantino Nalda García, expresidente de la Junta de Castilla y León.

El acto contará con las intervenciones del propio autor, junto a Elena Martínez Barahona, profesora titular de Ciencia Política, y Zulima Sánchez Sánchez, profesora de Derecho Administrativo.

Día: 30/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho.

Contacto: Fátima García Díez (fatima@usal.es) y Nicolás Rodríguez García (doctorado.edgg@usal.es)