CONVOCATORIA: El Máster Universitario en Investigación en Comunicación Audiovisual celebra su clausura en el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster Universitario en Investigación en Comunicación Audiov...

01/06/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la ceremonia de clausura del Máster Universitario en Investigación en Comunicación Audiovisual.

El profesor de la Universidad Federal de Ouro Preto, Brasil, Mateus H. F. Pereira impartirá la conferencia “Guerras de memoria de la dictadura militar brasileña: política, historia e internet”.

Pereira es profesor y miembro del Núcleo de Estudios en Historia de la Historiografía y Modernidad y sus líneas de investigación abarcan desde la memoria y la amnistía hasta las representaciones del pasado. Además es coordinador del Grupo para la Creación y Difusión del Conocimiento en Historiografía, Patrimonio y Comunicación Social, impulsado por el Centro de Estudios Brasileños.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 03/06/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es