CONVOCATORIA: La exposición ‘Espacio y Procesos’, organizada íntegramente por alumnos, propone una intervención artística en la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La exposición ‘Espacio y Procesos’, organizada íntegramente por...

02/06/2014

La Facultad de Bellas Artes acoge en sus exteriores del 4 al 18 de junio la exposición “Espacio y Procesos”, organizada por alumnos de la asignatura de Arte y Naturaleza bajo la coordinación de la profesora y artista Bárbara Fluxá en colaboración con el Área de Escultura y el Decanato de la Facultad de Bellas Artes.

La muestra propone una intervención artística en la facultad a través de 15 obras al tiempo que se busca que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Por este motivo, son los alumnos quienes, además de crear las obras, se encargan de la gestión del proyecto, cumpliendo las funciones de comisariado, diseño, comunicación, etc.

El horario de visita de la exposición es de 10:00 a 20:00 h.

Día: 04/06/2014 Hora: 10:00 h. Lugar: Exteriores de la Facultad de Bellas Artes. Contacto: Silvia Ampuero. Correo electrónico: ampuero.silvia@gmail.com   Más información: http://bbaa.usal.es