El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria

Inicio / Noticias / El Claustro Universitario celebra sesión ordinaria
La sesión tiene lugar el martes, 27 de abril, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos del FES.
26/04/2010

El Claustro de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el martes, 27 de abril, a las 9:30 horas, en el Salón de Actos del FES, conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 8 de mayo de 2009 y del acta de la sesión extraordinaria celebrada los días 15 y 17 de marzo de 2010. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informe y debate de la propuesta de solicitud de Campus de Excelencia Internacional. 4. Adopción de acuerdos y elección, en su caso, de los miembros de la Comisión Delegada Temporal para la modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno del Claustro Universitario. 5. Elección de 3 representantes en la Mesa del Claustro Universitario: - Un representante de Profesores funcionarios doctores. - Un representante del resto de categorías de profesorado. - Un representante de Profesores Eméritos, Ayudantes, Profesores Asociados y visitantes. 6. Elección de 1 representante del sector de Profesores Funcionarios Doctores en la Comisión de Seguimiento de Programa de Evaluación de la Calidad. 7. Informes de las Comisiones Delegadas Permanentes del Claustro Universitario. 8. Memoria anual del Defensor del Universitario. 9. Ruegos y preguntas. Durante la sesión del Claustro Universitario no se suspenderán las actividades lectivas.

Día: 27/04/10 Hora: 9:30 h. Lugar: Salón de Actos del FES (Campus Unamuno)

Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es