Encuentro científico: El Capítulo Español del IEEE Systems, Man, and Cybernetics celebra su primera reunión

Inicio / Noticias / Encuentro científico: El Capítulo Español del IEEE Systems, Man, and Cybernet...
La Universidad de Salamanca acoge la Primera Reunión en España del Capítulo Español del IEEE Systems, Man, and Cybernetics.
26/04/2010

La Universidad de Salamanca acoge la Primera Reunión en España del Capítulo Español del IEEE Systems, Man, and Cybernetics, en la que se presentará a su directiva. Además se ofrecerá información sobre la organización del Institute of Electrical and Electronics Engineers, Systems, Man, and Cybernetics así como sobre futuras actividades científicas yacadémicas.

El objetivo principal del Capítulo Español del IEEE Systems, Man, and Cybernetics es crear un espacio para la discusión de ideas entre los ingenieros, científicos e investigadores de software.