El MBA en Dirección de Empresas Familiares estimula la inserción profesional de sus alumnos

Inicio / Noticias / El MBA en Dirección de Empresas Familiares estimula la inserción profesional ...
El máster presenta las becas contrato ofrecidas por PwC en las facultades de Derecho y Economía y Empresa
22/06/2014

Fernando Martínez Maestre, socio director de PricewaterhouseCoopers (PwC), visitó la Universidad de Salamanca para explicar, en la Facultad de Derecho por la mañana y en la Facultad de Economía y Empresa por la tarde, las Becas Contrato y Becas para inserción laboral para Titulados en ADE, Economía, Empresariales y PYMES, que la empresa ofrece en colaboración con el MBA en Dirección de Empresas Familiares (MBA DEF).

Gracias a estas becas, a aquellos candidatos que pasen habituales pruebas de selección de PWC se les paga el 100% de la matrícula del MBA DEF y, además, cuentan con la posibilidad de realizar otro máster en el Instituto de Empresa de forma simultánea con la actividad profesional en PwC.

Durante la jornada, Julio Pindado, director del MBA DEF y de la Cátedra de Empresa Familiar, destacó la apuesta de esta cátedra para apoyar la inserción laboral de los jóvenes titulados, un claro ejemplo de las ventajas que tiene para toda la sociedad la unión entre Universidad y Empresa.

Una colaboración que, en el caso concreto de este máster, supone la disponibilidad para los alumnos de varias becas dotadas por empresas colaboradoras con el MBA. Este proceso acaba de iniciarse en el mes de junio y en este momento ya están confirmadas 8 becas. Además de la beca contrato ya mencionada de PwC, están confirmadas 2 becas contrato del Grupo Global Exchange, otra de la empresa Fermín, una beca Sociedad Anónima Mirat, una beca Banco Santander, una beca IDimás Gestión y una beca Globalia. El número de becas en las 6 promociones anteriores ha oscilado entre 12 y 19 y se espera que para la próxima promoción se acerque al número máximo.

A través de estos acuerdos de becas, la Cátedra de Empresa Familiar pretender servir a la sociedad a través de la formación adecuada de jóvenes que serán una pieza fundamental en el proceso de creación de riqueza de las empresas que colaboran con esta cátedra, promovida por Empresa Familiar de Castilla y León y financiada por el Banco Santander. ________________________________________ Más información: Julio Pindado, director MBA en Dirección de Empresas Familiares Telf.: 923 294763 y 923 294441. Correo electrónico: catedraef@usal.es Web: http://mba.usal.es/ ________________________________________