El Centro de Estudios Ibéricos tributa un homenaje al excatedrático Valentín Cabero en el marco de los Cursos de Verano 2014

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Ibéricos tributa un homenaje al excatedrático Valentín ...
El programa se celebrará en Guarda (Portugal) del 25 al 28 de junio.
23/06/2014

La programación de los XIV Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Docencia, a través del Centro de Formación Permanente, se inaugura mañana con el curso “Espacios de frontera, territorios de esperanza: viejos problemas, nuevas soluciones”, que se celebrará en Guarda, (Portugal) del 25 al 28 de junio.

La sesión de apertura estará presidida por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban. Entre las actividades programadas destaca el homenaje que se tributará mañana, a las 16:30 horas, al excatedrático de Geografía de la Universidad de Salamanca, Valentín Cabero, (recientemente jubilado) por el trabajo desarrollado durante los últimos años en el Centro de Estudios Ibéricos.

Día: 24/06/2014 Hora: 09:30 h. Lugar: Sala Tempo e Poesia - Biblioteca Municipal Eduardo Lourenço, Guarda

_________________________________________________________________________ Contacto:

Ana Margarida Proença, Centro de Estudos Ibéricos Guarda (Portugal). Telf.: 271 220 212. Correo electrónico: cei@usal.es   Más información: http://www.cei.pt/ _________________________________________________________________________

Ficheros
adjuntos