La Fundación General de la Universidad organiza una visita cultural a Alba de Tormes

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad organiza una visita cultural a Alba de...
La visita monumental y artística por Alba de Tormes está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria
29/04/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad, organiza una visita monumental y artística por Alba de Tormes dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria.

A las 12 de la mañana tendrá lugar el discurso de bienvenida de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez. Posteriormente, los asistentes visitarán el centro histórico de la villa ducal finalizando en la Casa Molino, donde se encuentra la exposición “Luces de locura”, del artista Miguel González Cabezas.

Para poder asistir es imprescindible realizar previamente la reserva.

Día: 01/05/2010 Hora: 13:00 h. Lugar: Hotel Don Fadrique. Ctra. Salamanca-Alba de Tormes, km 17

Contacto: Noelia Sobrino Hernández. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: empresasamigas@usal.es Más información: fundacion.usal.es